Críticas Nippon - Kutabare.net | Manga, Anime y más

Críticas Nippon

Bienvenidos a Críticas Nippon


Buenas tardes, mi nombre es Ailén, y en conjunto con un grupo muy chico de personas hemos decidido, por iniciativa mía, iniciar este blog, sin intención alguna de crecer o volvernos una fuente grande de información, buscamos que la gente a la hora de buscar la opinión de algún anime se encuentre con nuestra web de forma casual.

¿Por qué iniciamos Críticas Nippon?

Somos un grupo de personas, donde cada uno tiene sus gustos y preferencias sobre el anime en general, ya sea en gustos u opiniones sobre un anime, todos coincidimos en tener un punto de vista diferente a la hora de evaluar, lo cual nos hace sumamente objetivos sobre lo que hablamos,
Todos somos muy selectivos a la hora de ver anime, por lo que es difícil que encuentres una crítica a un anime sumamente popular o del momento. A menos claro, que sea por pedido.

¿Por qué un Blog y no otra cosa?

Utilizamos esta tecnología, que parece de antaño con la llegada de Youtube, porque es la más eficiente a la hora de expresarse, demora menos que hacer un video explicativo guinado, y a nuestro parecer llega más y mejor a la gente.
Es más facil encontrar una opinión puntual en un párrafo, que ver un video de 5, 7, 10 o 15 minutos que incluso, hace difícil retener la información.
Además, en esta plataforma se tiene un contacto mucho más directo con la gente, es más accesible leer los comentarios e incluso responderlos.

Sabemos perfectamente que llegaremos a menos público con este tipo de plataformas, pero no es lo que buscamos, no nos intereza crecer y ser los mejores o los más buscados.
Lo que nos interesa es llegar a dar con un grupo de personas sensatas y que disfruten de leer nuestros artículos, ese es el tipo de seguidores que queremos, empezar es difícil, mantener una constancia lo es aún más, pero haremos lo que esté a nuestro alcance para conseguir los seguidores que buscamos y no otro tipo de gente.

¿De qué trata Críticas Nippon?

Evidentemente, como el título que hemos elegido lo indica, es una web de críticas a animes, donde exponemos los buenos puntos y las falencias de ellos, desde un punto de vista objetivo.
Trataremos de hacer una web didáctica, dónde si no entrais por la crítica, entrais para descargar, dejar tu opinión o incluso por la radio particular de nuestra web.

Esperamos que disfrutes de nuestra web, un nuevo proyecto que hemos empezado con mucha dedicación, que tengas un gran día.
Un gran saludo de parte de todo Críticas Nippon

Con tecnología de Blogger.