Dragon Ball Z - The Fall of Men - Kutabare.net | Manga, Anime y más

Dragon Ball Z - The Fall of Men

Un nuevo proyecto de Dragon Ball ha concluido, se trata de un live action, pero en esta ocación no es algo oficial, cosa que a muchos les gustaría que sí lo fuera.


Dragon Ball Z - The Fall of Men es un cortometraje de 28 minutos de duración creado por fanáticos, donde se nos narra la historia de Trunks, un guerrero sobreviviente en un mundo donde la humanidad ha caido en las garras del demonio Cell.


Yohan Faure y Vianney Griffon son los productores de este cortometrajes, que para ser un Fan-Fiction, debo introducir, me pareció espectacular.

Muchos, quizás todos los que lean este artículo conoceran la historia de Trunks del futuro, esa es la historia que da inicio al cortometraje, con algunas modificaciones, algunas importantes y otras simples curiosidades, no obstante no tiene por qué seguir el hilo exacto de esta trama, ya que lo que buscan es darle el realismo que en un simple anime no se puede encontrar.

Durante los 28 minutos se pueden ver personajes como Trunks y Trunks de Bebe, Bulma, Dr. Brief, Tama (el gato del Dr. Brief), personajes que parecen ser Upa y Bura, Krilin, Ten Shin Han, Chaoz, Vegeta y Goku, sin olvidar al antagonista principal Cell.

El cortometraje, que recomendamos ver directamente desde la página de Youtube a la máxima calidad posible de vuestro monitor, es este de a continuación.



El reparto de este cortometraje es el siguiente

Trunks: Benjamin Hubert
Bulma: Aurelie Dujarrier
Krilin: Christophe Peres
Ten Shin Han: Samuel Aldrich
Chaoz: Juliette Ceintre
Dr. Brief: Bastien Guio
Upa: Romain Lapierre
Vegeta: David Doukhan
Voz de Vegetta: Nosfell
Trunks de Bebé: Thymeo Chambon
Cara de Cell: Michel Durand
Cuerpo de Cell: Jonathan Henry
Goku: Frederick Malahieude

Esperamos que estos proyectos nunca terminen, porque es realmente impresionante el resultado que se logra.


¡Gracias por leer una vez más!
¡No olvides seguirnos en Facebook!
Recién empezamos y nos gustaría tener apoyo
Un saludo
Críticas Nippon
Con tecnología de Blogger.