One-Punch Man estrenará una segunda OVA - Kutabare.net | Manga, Anime y más

One-Punch Man estrenará una segunda OVA

Esta es una noticia tintada con una opinión, pero como bien se ha aclarado en muchas ocaciones somos una web creada por fanáticos, tramos noticias, las comentamos y criticamos, no buscamos ofender a nadie ni mucho menos, de hecho, te invitamos a que si piensas diferente a nosotros nos lo dejes bien en claro en la caja de comentario que para eso están.


One-Punch Man, el anime más sobrevalorado del año quizás, estrenará una segunda OVA llamada "Hanashibeta-sugiru Deishi" de 10 minutos de duración con un guión escrito por el creador original del manga.
Esta información fue publicada por la página oficial del anime, la OVA estará incluida en la Edición Limitada del segundo volumen de la serie en Blu-Ray y DVD.


Pero no es lo único que tendrá esta edición limitada, también incluirá el segundo video promocional, el especial anterior al estreno de la serie, los episodios 3 y 4 de "One-Punch Man Hamidashi Gekijo", un poster, un corto drama entre Saitama y Genos, una canción interpretada por Genos y un libreto de 12 páginas.
La portada de este volumen será una ilustración de Chikaishi Kubot, el lanzamiento de este volumen está previsto para fines del primer mes de 2016, el 29 de enero y el precio será para DVD 6.000 Yenes y para el Blu-Ray 7.000 Yenes.

Veremos en qué depara la industria del anime con los recientes éxitos y sobrevaloraciones, este es un claro ejemplo, un anime sin trama o hilo en la historia y sin sentido siendo el más aclamado por la gente.
Personalmente pienso que debió quedarse como webcomic.


Gracias por leer una vez más
¡No olvides seguirnos en Facebook!
Recién empezamos y nos gustaría tener apoyo
Un saludo
Críticas Nippon

Con tecnología de Blogger.