Shingeki no Kyojin para PlayStation - Kutabare.net | Manga, Anime y más

Shingeki no Kyojin para PlayStation

He de admitir que nuestros vecinos orientales no dan buenas primicias qué criticar, así que he decidido exponer esta noticia poco relevante pero que quizás a muchos les llegue a interesar.

Se trata del juego de Shingeki no Kyojin, esa serie estrenada en anime en 2013 y que fue un boom por su "originalidad", misma serie que dejé de ver por la inconsistente trama y repetitividad en los actos, tendrá su propio juego para PlayStation, esto no es nueva noticia, es algo que ya se conocía, pero poco a poco se van liberando nuevas características o detalles del juego.



¿Nos sorprenderán con algo o nos dan imágenes de lo que todos los que han visto la serie esperan?

Pues la respuesta es MUY obvia y se responde simplemente con más preguntas, ¿Innovar? ¿Una palabra con dos "n" juntas? ¿Qué es eso?

En definitiva, Koei Tecmo [compañía japonesa distribuidora y desarrolladora de videojuegos, nacida de la fusión de Tecmo y Koei, (se han currado el nombre eh, pero bueno, no digo nada que esta web se llama Críticas Nippon)] ha dado más detalles de lo que será el juego.



Nos han dejado una lista de personajes confirmados

De los Reclutas

Levi Ackerman (con la voz de Hiroshi Kamiya
Hange Zoe (con la voz de Romi Park)
Eld Jinn (con la voz de Susumu Chiba)
Oluo Bozado (con la voz de Shinji Kawada)
Gunther Schultz (con la voz de Kozo Mito)
Petra Ral (con la voz de Natsuki Aikawa)
Moblit Berner (con la voz de Rintaro Nishi)

Pobre los animadores de estos personajes, se han matado en crear variedad cuando el 90% eligirá a Levi.

De los Titanes

• El titán que se come a Illie (para el que no recuerda es este)
• Sonny (este es Sonny)
• Bean (y este es Bean)

Sabemos que la historia se va a situar tanto dentro como fuera de los muros eso nos da a entender que los escenarios de batalla van a variar, algo que no deberían destacar, para el género del juego y a la altura tecnológica que hemos alcanzado es algo más que evidente que un cambio de escenario habrá.
Los titanes pueden romper edificios, por lo que no te puedes ir a cenar y quedarte "afk" en el techo de tu vecino.
Fuera de esa muralla tendrás que rescatar a los aliados y conseguir que se unan a tus filas, manejandote por el mundo con el sistema de maniobras tridimencionales, que no servirá en algunas zonas (imaginamos que habla de campos abiertos) por lo que un caballo será un buen remplazo.


La historia no será tan fiel al anime, tendrá su propio rumbo, no obstante habrá conversaciones que estarán hechas en base a la serie y es algo que veo correcto, no me gustan los juegos 100% lineales, y estoy segura de que muchos pensarán igual.


Algunas imágenes de lo que será el juego

 
 
 
 
 
 
 

El juego está previsto para febrero de 2016, con soporte para PlayStation 3, PlayStation 4 y PSVita Japonesas, también está prevista su llegada a Europa y América para el próximo año, pero no hay fecha aproximada.

En definitiva, yo estoy ansiosa para que salga el juego y poder ver todos los errores de IA que estoy segura que tendrá, no obstante, pese a todos mis comentarios sarcásticos y negativos no me parece un mal juego del todo, no tiene mucho misterio, pero no puedo criticarlo sin jugarlo, habrá que esperar a su llegada.


Gracias por leer una vez más
¡No olvides seguirnos en Facebook y Twitter!
Recordad que teneis los comentarios abiertos para la libre expresión
Un saludo
Críticas Nippon




Con tecnología de Blogger.