Dagashi Kashi duplica los mangas en circulación - Kutabare.net | Manga, Anime y más

Dagashi Kashi duplica los mangas en circulación

Es increíble lo predecible que es la industria del anime, a finales del año pasado en nuestro último artículo ya anticipabamos, antes de que saliera, que Dagashi Kashi sería uno de los animes más resonantes en esta temporada, por su escasa trama y su diseño en personajes podemos ver a día de hoy que hemos acertado.


Hoy se anunció que el manga de Dagashi Kashi duplicó su volumen de copias de circulación, pero esto no es ninguna sorpresa, es algo que sucede comunmente con animes de este estilo, pero estoy segura que en 2 años nadie lo recordará.



En datos reales Shogakukan anunció el pasado diciembre que habian en ciruclación 1.2 millones de volumenes y el 10 de enero, 3 días después de su estreno en la pantalla chica, tiene 1.6 millones volumenes en circulación, 

A día de hoy las cifras deben ser mucho mayores, veremos en que termina esto y si el propio anime termina siendo fiel al manga, manga que desvió la trama original para convertirlo en algo más del montón.

Es una pena que esta noticia esté en este blog, pero no quiero tener tanto tiempo de inactividad con él y esta tenia relación con la ultima que subi.


Gracias por leer una vez más
¡No olvides seguirnos en Facebook y Twitter!
Si te gustó la nota Comenta Comparte, ayudanos con eso que no cuesta nada!
Un saludo
Críticas Nippon
Con tecnología de Blogger.