Sword Art Online en la vida real está cada vez más cerca - Kutabare.net | Manga, Anime y más

Sword Art Online en la vida real está cada vez más cerca

Así como dice el título, y es que IBM Japan anunció el desarrollo de un proyecto de realidad virtual del conocido anime Sword Art Online.


El proyecto se llamará Sword Art Online: The Beginning y el propio creador de las novelas de SAO, Reki Kawahara, asegura que será un concepto de realidad virtual completamente diferente a lo que hemos visto hasta ahora.

Pocos son los detalles pero se sabe que el proyecto usa un sistema de computación de próxima generación, llamado "Sistema Cognitivo" que se basa en las desiciones tomadas por las personas, así como "SoftLayer", que es el sistema de computación en la nube de IBM.

Los días 18 a 20 de marzo se probará el primer prototipo en Tokyo, para esto IBM ha abierto una web con la posibilidad de inscribirse con plazo hasta el 4 de ese mismo mes, solo podrán ser 208 los participantes que prueben por primera vez este concepto de realidad virtual.

Personalmente me parece fantástico que desarrollen este tipo de cosas, es el futuro de muchos ámbitos, la realidad virtual es algo que no solo va a servir para la recreación.
Con respecto al juego, el video que han publicado es lo mismo que mirar el trailer de SAO, no muestra absolutamente nada del proyecto, tendremos que esperar hasta marzo para saber más detalles.

¿Qué piensan de este proyecto?


Fuente: Gematsu
Gracias por leer una vez más
¡No olvides seguirnos en Facebook y Twitter!
Si te gustó la nota Comenta Comparte, ayudanos con eso que no cuesta nada!
Un saludo
Críticas Nippon
Con tecnología de Blogger.