Cambio de diseño - Kutabare.net | Manga, Anime y más

Cambio de diseño

He estado viendo todas las estadísticas de este blog y es increible la cantidad de gente que nos visita, gracias! pero esto nos trajo un problema que teníamos que solucionar tarde o temprano.

Por los datos que recibimos más de el 30% la gente que nos visita lo hace desde dispositivos móviles y no desde una pc de escritorio como creíamos, un 30% es casi un tercio de la gente que nos visita, lo cual nos representa muchisima gente que queda practicamente excluida de nuestra web por culpa de nuestra ineficiencia.

Teniendo todo esto en cuenta hemos decidido cambiar nuestro diseño radicalmente, perdiendo quizás un poco de la optimización anterior pero permitiendo que nuestra web sea completamente sensible con todos los dispositivos, ajustandose de manera automática en todos los aspectos y logrando asi una igualdad para todos los que nos visiten, sea de donde sea.


Pero esto nos trajo consecuencias, y es que blogger no permite hacer back up en algunos aspectos asi que desgraciadamente hemos perdido el 90% de los comentarios, nuestra última versión de respaldo tiene meses, pero como queríamos adaptarnos es un costo que decidimos pagar.

Nos vimos obligados a reorganizarnos completamente, cambiando muchas cosas y poniendo detalles que han llevado mucho tiempo.

Continuaremos haciendo ediciones para pulir bien todos los detalles, pero ya no será necesaria tener la web cerrada al público.

Luego de un par de días de tener cerrado el blog ya volvemos a la normalidad, con nuestros largos períodos de inactividad y noticias casuales que creamos relevantes para traer.

No buscamos ser una web más de noticias, eso de copiar, traducir, pegar y publicar cualquier contenido de esta categoría no va con nosotros, aunque no lo vemos mal en lo absoluto, ya hay cientos de webs de ese estilo.

Con esto concluimos este tema que marca la continuidad de nuestro blog, esperemos que les guste nuestro contenido.

Gracias por leer una vez más
¡No olvides seguirnos en Facebook y Twitter!
Si te gustó la nota Comenta Comparte, ayudanos con eso que no cuesta nada!

Un saludo
Críticas Nippon
Con tecnología de Blogger.