Death Note vuelve a la televisión en abril - Kutabare.net | Manga, Anime y más

Death Note vuelve a la televisión en abril

TVC Platino anunció en un comunicado de prensa que el próximo mes de abril emitirán Death Note en su pantalla.


Todos los viernes de abril a las 22 horas (México) de los días viernes se emitiran 3 episodios seguidos de Death Note, teniendo en cuenta el escaso contenido de anime en nuestro continente es un paso muy grande que vuelvan a confiar poco a poco en estos materiales, esto puede abrir paso o no a más animes en la televisión hispanoamericana.

Emitiendo 3 capitulos por viernes, durante todo el mes de abril se podrán ver los primeros 15 capítulos de este anime,


Las desventajas es que evidentemente no todos vamos a poder disfrutar de esto, y es que TVC Platino es un canal Mexicano y es un servicio de pago, pero para los que tengan Megacable o Telecable podrán encontrar este canal en el 402 y 24 respectivamente. Además Megacable tiene el canal TVC Platino Delay, el cual emiten lo mismo que en el canal principal pero con retraso. (Este canal se puede encontrar en el numero 401 de Megacable)


Esperemos que traigan más animes a hsipanoamérica, sabemos como son las empresas, no se arriesgarán por algo que no les da dinero, como siempre si Death Note tiene éxito es probable que se abran un poco más a la hora de emitir contenido.

Ya hemos demostrado el recibimiento para con el anime en hispanoamérica, con la enorme cantidad de gente que ha ido a ver las últimas peliculas a los cines, con un público ampliamente superior a lo esperado.
¿Cuantos años más seguiremos así hasta que veamos anime en nuestra televisión?
Ciertamente el tiempo se va acortando porque más plataformas ajenas a la televisión están tomando importancia a nivel mundial.

Gracias por leer una vez más
¡No olvides seguirnos en Facebook y Twitter!
Si te gustó la nota Comenta Comparte, ayudanos con eso que no cuesta nada!

Un saludo
Críticas Nippon
Con tecnología de Blogger.