¿Por qué no habrá Dragon Ball Super este sábado? - Kutabare.net | Manga, Anime y más

¿Por qué no habrá Dragon Ball Super este sábado?

Últimamente circula un rumor estúpido sobre una supuesta cancelación de Dragon Ball Super y siempre hay gente que no se toma la molestia de leer siquiera un poquito, aunque sea para despejarse las dudas, creen lo que leen y asi se acrecentan estas falsas noticias por toda la red.


Es por esto que he decidido publicar esta nota, donde daré las razones que explican por qué este sábado 12 de marzo no se emitira Dragon Ball Super en Japón.

Esto pasa todo el tiempo, en primer lugar se hizo cuando recién se estrenaba la serie, y esto no era nada más que para mantener la espectativa en el público.
Pero no creo que sea este el caso, y es que Dragon Ball Super tiene su propio manga en publicación que va por el capítulo 9, donde recién Frost y Goku entran a la batalla, en tanto la serie animada ya superó ese momento en la trama y ya se conoce como será ese descenlace,

Entonces el capítulo 35 se saltará un sábado para pasar a estrenarse el 19 de marzo, y con esto trato de hacer obvia la situación, aunque ciertamente no hay una razón oficial, el manga número 10 de Dragon Ball Super se estrenará entre el 15 y el 18 de este mes, 
Creo que, sabiendo estos datos ahora la razón es bastante evidente.


Y para no dejar tan vacío este thread incluiré el nombre de los episodios a estrenar de las próximas semanas.

Capírulo 35: Vegeta vs Frost
Capírulo 36: Vegeta vs Magetta
Capírulo 37: Vegeta vs Kyabe & Monaca vs Kyabe
Capírulo 38: Monaca vs Hit

Con esto concluyo, espero que les sea útil la información.

Gracias por leer una vez más
¡No olvides seguirnos en Facebook y Twitter!
Si te gustó la nota Comenta Comparte, ayudanos con eso que no cuesta nada!
Un saludo
Críticas Nippon
Con tecnología de Blogger.