Dragon Ball Xenoverse 2 - ¡Todos los detalles! - Kutabare.net | Manga, Anime y más

Dragon Ball Xenoverse 2 - ¡Todos los detalles!

Antes de comenzar el tema me gustaría aclarar que todo lo que ese hable aquí son conclusiones ya que del juego sabemos poco, es un análisis de lo que podemos ver sin explayarnos en detalles minuciosos.

Ya no es noticia que Dragon Ball Xenoverse 2 será el próximo juego de Dragon Ball que saldrá para las consolas Next Gen (PS4/XBOX One) y también para PC.
Y esto es algo que ya se esperaba, pues en el final de la primera entrega nos planteaba la pregunta.. ¿Realmente fue ese el final del juego?
Pregunta que automáticamente queda respondida por un rotundo "no" al ver a Miira tramando algo más.

Dragon Ball Xenoverse 2 es una secuela esperada por muchos e ignorada por otros, el juego en sí fue muy bien recibido por el público en general, pero mucha gente criticó algunos aspectos del juego (la escasa cantidad de personajes, la omisión de transformaciones, la animación de algunos ataques, etc) y más por el hecho de ser estilo RPG que a mi persnalmente me encanta.

Entonces, ¿qué nos espera en este Dragon Ball Xenoverse 2?
La respuesta es incierta, todavía es muy temprano para precipitarnos y sacar conclusiones, pero una cosa ya es una realidad, el trailer de esta secuela nos muestra a primera vista pocas cosas diferentes a la anterior entrega, pueden verlo ustedes mismos en este video.


Un  trailer de primeras quizás poco demostrativo, se muestra un juego con una ligera mejora en gráficos (se nota a simple vista que han quitado el brillo excesivo en los personajes cosa que realmente se agradece), personajes volando por lo que parece ser el área de juego donde seleccionaremos las misiones (lobby), al parecer un mundo mucho más completo que el anterior y demás, pero fuera de esos nada más diferente a Xenoverse 1, entonces automáticamente me hago esta pregunta.

A partir del 9 de junio de 2015 que fue cuando salió a la venta el último DLC de Dragon Ball Xenoverse. ¿Sólo eso han hecho del juego?

Debo admitir que tengo mucha fe en este juego y espero realmente que cumpla mis expectativas y las de muchos, por lo que espero que en la presentación del E3 nos dejen con el hype por las nubes hasta que salga el juego. 

¿Por qué digo esto?
En el trailer vemos lo siguiente

¿A qué se refiere...?
¿Acaso podremos elegir un final diferente por que sí?
Se que es temprano para todo lo que digamos, pero es algo curioso y entra en los detalles de Dragon Ball Xenoverese 2. ¿Acaso podremos elegir ser "buenos" o "malos"?
Esa es una posibilidad que sería muy interesante de ver y me gustaría muchísimo, pero como hemos mencionado, no podemos sacar esa conclusión por 6 palabras.

Por otra parte sabemos que el primer juego de Xenoverse fue duramente criticado por la poquísima cantidad de personajes, y muchos de ellos, no tenían las transformaciones (claro ejemplo Cell, Freezer y Majin Boo), ¿Será que aprenderán de su error en esta nueva entrega?

¡Es posible!
En el trailer vemos personajes nuevos en el juego. como los soldados de Freezer: Zarbon y Dodoria, alguien quien parece ser Turles y Slug,

Como sabemos Turles y Slug son villanos no canon, o mejor dicho, villanos de las películas de Dragon Ball Z, esto nos remite al Countdown que hicieron para anunciar el juego, mostrando imágenes de todas las películas y hasta imágenes de Dragon Ball, la serie original.
¿Esto que nos quiere decir? ¿Podremos jugar las primeras historias? ¿Podremos jugar con los Goku o Milk niño como pudimos hacerlo en Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3?
Evidentemente no lo sabemos y habrá que esperar.

En definitiva, esto es todo lo que podemos recopilar de Dragon Ball Xenoverse 2 a la fecha. 
¿Tú qué opinas de todo esto?
Es posible que estemos ante uno de los juegos más completos de Dragon Ball en la historia, basándonos en la imagen anterior, con una infinidad de personajes y de historias.
¿Será realmente un juego tan bueno como pensamos o será una decepción más?
Solo nos resta esperar al E3 y tener "fe"

No está demás mencionar que cualquier novedad la estaremos tratando de primera mano en esta modesta web, puedes quedarte tranquilo porque solo traemos información verdadera, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte de nada.

Gracias por leer una vez más
¡No olvides seguirnos en Facebook y Twitter!
Si te gustó la nota Comenta Comparte, ayúdanos con eso que no cuesta nada!
Un saludo
Críticas Nippon
Con tecnología de Blogger.