El futuro de Dragon Ball Super - Kutabare.net | Manga, Anime y más

El futuro de Dragon Ball Super


Ya no es tan incierto el qué pasará en Dragon Ball Super, pues, el día de hoy 05/09 (el llamado día de Goku en Japón) se ha confirmado lo que todos suponíamos, finalmente, Trunks del Futuro será participe de la próxima saga de este anime.

(Nota: El día de Goku se eligió el 05/09 porque 5 en Japonés se lee Go en tanto 9 se pronuncia Ku)

De la mano de este nostálgico personaje viene una nueva historia de la cual poco nos hablan, entre risas Akira Toriyama reveló que al parecer hay un villano poderoso ha aparecido en su línea temporal, y que ¡ha conseguido escapar por los pelos!, villano al que llamaremos "Black Goku"
(Aspecto de Trunks del Futuro dibujado por Akira Toriyama)

Black Goku, nos deja muchas teorías absurdas que leer por internet, han sido pocas las horas desde que esta noticia se dio a conocer, y ya he leído cosas como "Bardock finalmente regresa o Turles se vuelve inmortal" entre un sin fin de estupideces que suelta la gente.

Pero nada de eso es cierto al menos por ahora, no hay nada confirmado y habrá que esperar a ver como Akira y todo su equipo planean encarar la siguiente saga de esta nueva serie de Dragon Ball.

Podemos ver a Trunks con otra ropa



Desde ya, ninguno de los que integramos este pequeñísimo blog con pocas visitas nos cortamos un pelo en decir las cosas como son, y esta semana lloverán más y más especulaciones ridículas, risibles de gente que lo único que quiere es ganar dinero con la ingenuidad, la curiosidad de la gente, nosotros no buscamos eso ya que no pensamos en llenar de banners y ventanas emergentes de publicidad para ganar 1 dólar al mes.

A lo que voy, concretamente Blasting News es la fuente madre de todas las mentiras, los rumores, las especulaciones y las teorías absurdas de la gente aprovechadora, os pedimos de parte de todo el grupo de Críticas Nippon, que no lean esa página, aunque poco podemos hacer siendo ya una página muy consolidada.

Regresando al tema de Dragon Ball Super y para concluir, quedaros con y solo con estas 2 cosas:
Ya es un hecho que Trunks del Futuro volverá a aparecer y también, la descripción de Akira Toriyama sobre el rival del cual Trunks escapó, "Black Goku"

Fuente: Toei
Gracias por leer una vez más
¡No olvides seguirnos en Facebook y Twitter!
Si te gustó la nota Comenta Comparte, ayudanos con eso que no cuesta nada!
Un saludo
Críticas Nippon
Con tecnología de Blogger.