Continuidad - Kutabare.net | Manga, Anime y más

Continuidad

Screen de Kutabare.net

Finalmente he terminado de refrescar esta página web, mudé comletamente el sitio, cambié todo y estoy conforme con el resultado.

Después de mucho tiempo de inactividad y de un mar de problemas he decidido retomar esto, pero es bastante complicado volver a empezar de la nada, podría simplemente continuar subiendo noticias y nadie notaría ni un solo cambio en la web porque no tenemos público reincidente aún.
Sabiendo eso quiero aun escribo este post para que quede constancia de nuestro trabajo.

No daré muchas vueltas sobre los cambios que hay.

Se eliminaron todos los comentarios de usuarios de blogger que no tenían su perfil de Google+ vinculado. Pues, a partir de ahora, solo se podrá comentar a través de una cuenta de Google+ y Facebook
Cabe mencionar que los comentarios de Facebook no se ven reflejados en la sección de "Comentarios Recientes".

Hemos cambiado el diseño para que sea, por decir de alguna manera, más informativo. (Más información en menos espacio).

Ampliamos la categorización de posts para mejorar la organización y que sea más facil llegar a un resultado.

Mejoramos el SEO de nuestra web para un mejor posicionamiento en los motores de búsqueda, aunque esto en verdad no se verá realmente reflejeado hasta que el flujo de visitantes aumente.

A partir de ahora daremos más importancia y mucha más actividad a nuestro Facebook, así nadie interactue, las estadísticas nos reflejan que llegamos a muchas personas diariamente.

Para finalizar simplemente agradecer a Sora Templates por la versión free de su diseño que posiblemente termine adquiriendo y a Sune y a Sato por trabajar conmigo en esto una vez más.


Es todo, gracias si has leído esto.
Kutabare.net
Con tecnología de Blogger.